tema | Canal de comunicación para los operadores de comercio exterior en la atención de incidentes en el ecuapass y consultas. | ||
---|---|---|---|
Boletin No | 237-2013 | Estado | Vigente |
Proceso | Otros | Subproceso | VARIOS |
F./Publicación | 28-Aug-2013 | F./Vigencia | 28-Aug-2013 |
Emitido Por | Jefatura de Política y Normativa Aduanera | ||
El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador recuerda a los Operadores de Comercio Exterior que para servirles de manera eficaz y exclusiva en la atención a consultas o requerimientos sobre los envíos electrónicos y el registro de solicitudes en el sistema aduanero ECUAPASS, debe escribirnos a la cuenta de correo autorizada: transmisionesecuapass@aduana.gob.ec, a través del cual nuestro personal altamente capacitado le brindará una asesoría y soporte oportuno a su requerimiento.
Le reiteramos nuestro compromiso para garantizar la resolución a su requerimiento desde el primer contacto, aumentar la asertividad, promover su mayor satisfacción y evitar demoras innecesarias, para lo cual es vital su colaboración con el uso del siguiente formulario de reporte de incidentes ( descargar aquí ) al ponerse en contacto con nosotros.
Aprovechamos esta oportunidad para también comunicarles que existen otros canales de información habilitados para absolver consultas sobre otros temas aduaneros:
|
jueves, 29 de agosto de 2013
Canal de comunicación para los operadores de comercio exterior en la atención de incidentes en el ecuapass y consultas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario